domingo, 6 de marzo de 2016

Esta soy yo...


Qué menos que presentarme: como ya escribí en la anterior entrada, me llamo Raquel y me interesa mucho aprender sobre todo lo que pueda hacernos sentir mejor y nos ayude a mejorar la calidad de nuestra vida y día a día.

Aunque en este blog me voy a centrar más en aspectos relacionados con la alimentación y nutrición, también intento practicar un estilo de vida saludable, combinando una alimentación adecuada con deporte y, por supuesto, cuidando también aspectos más relacionados con nuestro "yo" interior, es decir, aprender a querernos a nosotros mismos y así desarrollar una autoestima positiva y a gestionar nuestras emociones (¡aunque a veces sea difícil!).

Qué decir sobre mí....

Pues soy una persona que siempre intenta ver el lado positivo de la vida. Me gusta sonreír, es una forma de transmitir energía positiva a los demás e, incluso, a uno mismo!!.

Me encantan los animales y aquí tengo que hacer una mención especial a mis dos "perritas": Fiona y Cira que son parte de mi familia.

También me apasiona viajar, conocer lugares y culturas distintas y, por supuesto, probar sabores nuevos. ¡Todavía tengo muchos destinos pendientes en mi lista!

No podría vivir sin música, para mí es imprescindible. Me ayuda a desconectar si lo necesito, me anima y además, me invita a bailar que es algo que también disfruto mucho.

Creo en todo aquello que hago y por eso me importa mucho hacer las cosas bien (un pelín perfeccionista, puede ser...).

Salir con mis amigos, estar con mi familia y, en definitiva, disfrutar de todos los pequeños placeres que la vida nos da que son los que realmente importan.

Soy profesora pero si no fuera eso....probablemente sería psicóloga o chef (en mis sueños también una estrella de la musica!)









No hay comentarios:

Publicar un comentario